Miguel Herrera usará mascarilla, a la fuerza

El entrenador explicó que portará cubrebocas, pese a que no lo cree necesario.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera cubrebocas

El entrenador Miguel Herrera se mostró renuente para usar mascarilla para protegerse y proteger a los demás en su entorno, pero finalmente la portara “porque joden algunos”.

El “Piojo”, quien llevó cubrebocas a las afueras de Ciudad Universitaria, pero en el partido lo dejó de lado, contrastó con la acción del timonel de Pumas, Michel quien sí lo ocupó.

En una reciente entrevista, Herrera comentó que finalmente lo ocupará, aunque no por convicción.

Sí, porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos

A su favor, Herrera acotó que en Europa, que es el modelo de trabajo que se usa, el tapabocas no es una obligación debido a que están notificados de no tener Covid-19.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen”, dijo el estratega de las Águilas, abundó que el motivo es “porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”.

MIEGUEL HERRERA.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×