Cruz Azul quiere una Final ante América

El entrenador de los cementeros acotó que quisieran una Final de Copa GNP Por México, ante las Águilas.

Azteca Deportes
Liga MX
_GNP_CUP_AME_CAZ_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Cruz Azul, corresponding to Group B of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Saturday 11, July 2020. <br><br> durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente al Grupo B de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Sabado 11 de Julio de 2020.

El entrenador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, desea que sea el América, el rival al cual pueda enfrentar en la Final de la Copa GNP por México, siempre y cuando avance en las Semis.

El timonel no escondió su interés por medirse ante el cuadro azulcrema, encendiendo a los aficionados de ambas escuadras.

“Para salir campeón hay que ganarle a todos. El que la afición está queriendo, deseando, es el América; ¿Me gustaría jugar contra América la final?, pues sí”, comentó en un programa de radio.

Siboldi

Previamente, Cruz Azul chocará ante los Tigres el miércoles, en duelo que podrás seguir por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Silboldi reiteró su interés porque sea el América el que llegue a la Final, pues reconoce que “sabemos lo que representa ganarle al América”.

En el enfrentamiento que tuvieron en la fase regular de este breve torneo, los celestes vencieron con autoridad por 4-1.

_GNP_CUP_AME_CAZ_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT




¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×