Aficionados del Cruz Azul ‘celebran en el Ángel’

Un grupo de aficionados del Cruz Azul no dejaron escapar la oportunidad de celebrar ‘en el Ángel’, el título conseguido ante Chivas.

Azteca Deportes
Liga MX
Festejan aficionados del Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El ingenio y la picardía de los mexicanos no tienen límites, por lo que ante la instrucción de evitar multitudes, un grupo de aficionados del Cruz Azul festejaron en el Ángel, muy a su estilo.

Esta noche,la Máquina venció por 2-1 a las Chivas en Ciudad Universitaria, en un cotejo en el que marcaron Alexis Vega por Chivas, y Cruz Azul marcó por un autogol de Mier y un tanto de penal de Jonathan Rodríguez.

La larga sequía de campeonatos y la pandemia del Covid-19 que ausentaron el futbol por casi 3 meses, hizo estallar de alegría a los aficionados, que festejaron de diversas maneras.

Una de ellas, fue una imagen que circuló en redes en la que se ve a los aficionados celestes con sus playeras y celebrando al lado de una figura de Ángel dorado, similar a la del Ángel de la Independencia, en donde siempre aficionados de los conjuntos, van a festejar.

Esta imagen espontánea surge por las limitantes de salir en multitudes, y por el ingenio de los mexicano. ¡Una verdadera joya!

Festejan aficionados del Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×