Los 3 ‘pecados’ de Pumas

Pumas de la Universidad ha sumado graves errores antes de comenzar el Apertura 2020. Los felinos suman muchas dudas para la próxima competencia.

Azteca Deportes
Liga MX
Los 3 ‘pecados’ de Pumas





A unas horas de iniciar el Apertura 2020, los Pumas llegan a la competencia con muchas dudas. Los universitarios han cometido errores que han impactado al equipo y los aficionados.

Son 3 los grandes pecados del conjunto auriazul antes de debutar en el torneo:

1. No tener entre sus jóvenes canteranos un portero que pueda ser titular y se tenga que contratar a un guardameta de 37 años como Alfredo Talavera que si bien tiene vasta experiencia, cada vez está más cercas del retiro.

Con 37 años llega al cuadro universitario
Adrian Macias/MEXSPORT



2. El uniforme para la Liga es muy feo, un diseño que no gusta a los aficionados porque reclaman que pierde la esencia del equipo.

3. La salida del técnico Míchel debido a problemas con la dirigencia. El español prefirió marcharse por la puerta de atrás alegando problemas personales al ver el insuficiente plantel para encarar la competencia.

Míchel
MEXSPORT
Míchel

Se vienen tiempos difíciles para los Pumas. El primer juego del Apertura 2020 será con un entrenador interino. La dirigencia esta rebasada y tiene que encontrar cuanto antes un director técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×