El Xolo dominó al Zorro en la presentación de ambos equipos en el Guard1anes

Tijuana ganó en casa, ante los Rojinegros que jugaron con 10 elementos por 40 minutos.

Azteca Deportes
Liga MX
Xolos vs Atlas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Xolos de Tijuana sumaron su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020, al vencer a los Rojinegros del Atlas por marcador de 3-1, la noche del sábado en el estadio Caliente.

En duelo que abrió el torneo para ambos equipos, los locales aprovecharon las 2 distracciones de la Academia, además de una expulsión de la visita al 60', para encaminarse a la victoria.

El marcador se abrió al minuto 11, cuando Xolos atacó con insistencia, metió un centro que desvió la zaga rojinegra, pero que le quedó pleno a Miler Bolaños, quien disparó con efectividad.

En un contragolpe de poder al 20’, Luciano Acosta anotó, al encarar, correr con suerte tras un rebote y finalmente amagar para ponerse en posición para lograr el gol que significó el empate.

A los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo, al 49’, Jordi Cortizo recibió un rebote, aprovechó que Camilo Vargas “había salido al pan” y anotó para poner en la pizarra el 2-1. Al 94', todavía Jaime Gómez marcó para aplanar a la visita.

Con este resultado Xolos logró poner los 3 primeros puntos en su bolsa y se alistará para enfrentar al América la próxima semana, el 1 de agosto al América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×