De Nigris se va con buenas sensaciones tras vencer a Toluca.

Para el auxiliar del Mohamed, la Pandilla mostró buen ritmo físico.

Azteca Deportes
Liga MX
de nigris.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey inició el guardianes 2020 con victoria, los rayados vencieron en el gigante de acero 3-1 a Toluca con goles de Rogelio Funes Mori en dos ocasiones y Carlos Rodríguez.

Antonio Mohamed no estuvo en la zona técnica, quien lo hizo fue Aldo de Nigris quien habló del rendimiento del equipo luego de tanto tiempo sin partidos oficiales y lo mucho que condicionó el estado de la cancha.

“Creo que a la altura, un primer tiempo que por lo mismo de la cancha y la lluvia tuvieron que adaptarse, normalmente el equipo es muy vertical, tiene mucha llegada y creo que hoy fue contundente. Después obviamente entra la duda cuando sales y te hacen un gol muy temprano pero creo qué ahí salió la jerarquía de los jugadores, de aguantar los embates del rival que al final tenían un buen juego directo con jugadores que sabían aguantar la pelota, que te pican bien a la espalda y que obviamente manejan bien la media cancha.”

Además, de Nigris habló del atacante argentino Rogelio Funes Mori luego de enmarcar su nombre en la pizarra.

“Yo creo que llegan en buen punto a este momento, venía de menos a más por la situación que vivió y veo que al final se trabajó muy bien con los preparadores físicos. Sabemos de la capacidad goleadora de Rogelio y yo creo que es más importante hablar del equipo en conjunto, si el equipo en conjunto juega bien él va a tener muchas más posibilidades y menos desgaste, eso va a ser importante para su rendimiento su rendimiento.”

En este partido Avilés Hurtado y Stefan Medina salieron de cambio por lesión, por un lado Avilés será evaluado y se espera que no sea una lesión muscular de gravedad mientras que lo de Medina no parece grave.

La pandilla visita a León en la próxima jornada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×