Coronavirus separó a Hugo Sánchez de los Pumas

El entrenador explicó que no aceptó la oferta de los felinos, por el momento que atraviesa México con el

Azteca Deportes
Liga MX
Hugo Sánchez bioserie Ventaneando
Hugo Sánchez bioserie Ventaneando

El entrenador Hugo Sánchez aceptó que estuvo entre las opciones para dirigir a los Pumas tras la salida de Miguel González, sin embargo, declinó la oferta a causa del momento que se atraviesa por el Coronavirus.

En una charla en ESPN, el ex timonel de los Pumas en aquel lejano 2004, relató cómo fue el acercamiento de Jesús Ramírez con él.

A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna

Abundó en que el ex futbolista y el directivo de la institución universitaria no hablaron “de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo”.

Pumas por ahora sigue buscando timonel, pues también Víctor Manuel Vucetich fue contactado, pero este rechazó la opción al no poder garantizar refuerzos y un salario acorde a sus servicios.

Vucetich

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×