Gonzalo Pineda Pumas
04 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas ya se puso en contacto con Gonzalo Pineda

El ex de Pumas reveló que la directiva se ha comunicado con él.

En este torneo Guard1anes 2020, los Pumas están buscando entrenador luego de perder a Miguel González, existiendo como posibilidad la llegada del mexicano y ex felino: Gonzalo Pineda.

  El bicampeón con el cuadro universitario ha ido forjando una carrera como auxiliar en la MLS, y junto con su experiencia como futbolista a nivel de clubes y en Selección Mexicana lo sitúan como una posibilidad.

Pineda manifestó en febrero del 2020, que la directiva de los Pumas se había puesto en contacto para saber “cómo vamos”.

Estuvimos platicando, fue un poco platicar por dónde está mi carrera y decir a futuro qué pueda pasar. No hubo una oferta, he tenido ciertos acercamientos, pero más que nada saber cómo vamos

En aquel momento además expresó que “Pumas es el equipo de mis amores” y dejó la puerta abierta para cuanto se presentara la oportunidad.

De este modo, Pineda es candidato al banquillo de los Pumas ysería cuestión de tiempo para conocer si será el nuevo estratega o se inclinarán por alguna otra opción.

Gonzalo Pineda Pumas

VIDEOS