León calienta el partido ante Cruz Azul
Isaac Ortiz/MEXSPORT
07 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León, seguro de vencer a Cruz Azul

El defensa Steven Barreiro explicó lo fuerte que es la Fiera como para que los equipos rivales, le teman.

En León saben que Cruz Azul será un rival fuerte en esta jornada 3, pero consideran que los celestes también deben estar preocupados por medir fuerzas ante la Fiera, un conjunto que acarrea torneos haciendo bien las cosas.

  El defensa felino Steven Barreiro es uno de los que considera que el Club León se mantiene entre los equipos fuertes del futbol mexicano, señala que es una escuadra a la cual los rivales deben temerle.

“Desde torneos anteriores se viene haciendo muy bien las cosas acá, creo que desde antes de las 12 victorias, León es un equipo para temerle, tenemos jugadores muy peligrosos adelante que si les dan espacios te hacen daño”, señaló el jugador verdiblanco.

“Será un reto muy importante para la parte defensiva. Ellos vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado. Nosotros vamos a estar bien concentrados, creo que será un buen reto para nosotros”, agregó.

Hasta el momento, León y Cruz Azul acumulan cuatro puntos en el torneo Guard1anes 2020, ambos con un triunfo y un empate. Celestes y verdiblancos se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Olímpico Universitario.

La impresionante marca de Cruz Azul con los goles
Adrian Macias/MEXSPORT





VIDEOS