Bravos de Juárez ficha a 2 angelitos: Marco Fabián y Martín Galván

Los Bravos de Juárez sumaron en cuestión de horas, 2 fichajes que vienen en el extranjero con cartel de estrellas.

Azteca Deportes
Liga MX
Marco Fabián y Martín Galván

El cuadro de Bravos de Juárez de la Liga MX, sumó en cuestión de horas 2 refuerzos de lujo para Guardianes 2020, que vienen con un gran cartel desde el extranjero: Martín Galván y Marco Fabián.

Los jugadores llegan en el marco de cambios importantes en la dirección deportiva del club en este 2020, por lo que el arribo de estos jugadores parece plenamente estudiada por Bravos.

Los 2 futbolistas, tanto Galván, quien tiene 27 años y Fabián, de 31 años, son recordados en el futbol mexicano por tener momentos polémicos fuera de las canchas, aunque se estima que ambos están en momento de madurez personas y deportiva.

Martín Galván

El club informó que el mexicano llega tras haber brillado en el Salamanca y haber sido pieza fundamental para el ascenso que tuvo el club en España. Destacaron además que debutó de 15 años en México con el Cruz Azul.

Marco Fabián

El jugador Azteca ya debutó con los Bravos y fue de los jugadores más destacados en el juego de FC Juárez ante León, además de que ha sido visto en buena forma física en sus redes sociales al demostrar que está entrenando boxeo de forma intensa.

¡Increíble! Marco Fabián cambia el balón por los guantes de box

¡Marco Fabián llegó a México para firmar con su nuevo equipo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×