Marco Fabián acepta el desafío de sumarse a Bravos

En rueda de prensa el jugador mexicano se dijo ilusionado por llegar al cuadro de Bravos.

Azteca Deportes
Liga MX
Marco Fabián

El jugador mexicano Marco Fabián fue confirmado esta noche de martes como nuevo jugador de los Bravos de Juárez, escuadra a la cual llega totalmente convencido del proyecto y del desafío.

Fabián llegó esta mañana a Juárez, y tras haber pasado las pruebas médicas el equipo anunció en sus redes sociales la contratación del atacante azteca.

Posteriormente Bravos mostró en una transmisión en vivo a Marco Fabián, quien ilusionado comentó que está enfocado en este proyecto, tras analizarlo y sostener conversaciones con Gabriel Caballero.

“He estado en contacto con Caballero, creo que el proyecto es muy bueno, coincidimos en la forma de pensar y creo que puedo ayudarles en su esquema”, dijo el futbolista.

Abundó en que tuvo el tiempo para analizar el proyecto, estudiar la propuesta y finalmente decidir incluirse al equipo al cual recalcó, llega a “escribir cosas importantes y sumarme”.

Fabián se integrará en breve al proyecto de Bravos en los campos de entrenamiento para ver acción lo más rápido posible. Este miércoles Juárez chocará ante las Chivas en duelo de la fecha 4 y el próximo sábado los Bravos se medirán ante Cruz Azul.

marco fabián llega a juarez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×