¡Tigre invencible en el Volcán!

Pese a la derrota, Ormeño sigue dando de que hablar.

Azteca Deportes
Liga MX
tigres gana en el volcán
Cesar Pauli/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs Puebla, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on August 11, 2020. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Puebla, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 11 de Agosto de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Ormeño sigue sorprendiendo en este Guardianes 2020. Sigue con su buena racha goleadora.

Arrancó el partido en el volcán y a los pocos minutos, Gignac marcó con un derechazo cruzado para vencer a Vikones. Dos minutos después, el cuadro del Tuca atacó de nuevo por derecha de Luis Quiñones que metió centro que remata Eduardo Vargas para ampliar el marcador.

El primer tiempo se vio una clara suiperidad por parte de los Tigres que no dejaban de hacer daño y teniendo buenas oportunidades de peligro.

Para el segundo tiempo, la bestia Ormeño tuvo que aparecer para poner a la Franja de nuevo en el partido con un cabezazo que pusó el partido en igual de circumstancias.

Al 73 los Tigres se quedaron con un hombre menos. Salcedo muestra los tachones a un jugador del Puebla y recibe doble amonestación, para ser expulsado por doble amonestación.

Puebla despertó tras el gol de Ormeño y se convirtió en un rival muy incómodo para los Tigres, pero al final no fue suficiente y el cuadro del Tuca se lleva el triunfo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×