Víctor Guzmán podría estar de regreso

El futbolista mexicano está cerca de regresar al terreno de juego con el conjunto hidalguense.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_epnojova
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Guadalajara at Hidalgo Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Pachuca vs Guadalajara en el Estadio Hidalgo. Partido Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (I)-(D) Orbelin Pineda, Victor Guzman --- 23/04/2016/MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar.

Casi 1 año después de que se le practicó una prueba antidoping la cual resultó positiva, y ocasionó su inhabilitación del futbol, el mediocampista tapatío, quedó habilitado por las autoridades para reactivarse y unirse este mismo Torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos del Pachuca.

Pese a que la prueba se hizo el 10 de agosto del 2019, fue hasta el 13 de enero del 2020, cuando se dio a conocer el resultado positivo, ya cuando Guzmán estaba cerca de debutar con las Chivas, equipo al que llegó oficialmente el 9 de diciembre del 2019.

En el último entrenamiento del equipo previo al arranque del Clausura 2020, el Pocho no se presentó lo que generó especulaciones sobre un posible dopaje, el cual fue confirmado por el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, tres días después. El Rebaño Sagrado echó para atrás la operación del jugador con los Tuzos, por lo que tuvo que volver a Pachuca, pero sin poder trabajar con el club.

Desde ese momento trabajó con un entrenador personal y uno más puesto a disposición del equipo hidalguense. Antes de que se una al plantel para jugar el Guar1anes 2020, Víctor Guzmán tendrá que hacer pruebas médicas, y una vez pasándolas, se podrá integrar al equipo dirigido por Paulo Pezzolano.

Por: Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×