Tigres vuelve a dejar la victoria en el último minuto

Los felinos fueron empatados en el último minuto del partido por Miguel Sansores

Azteca Deportes
Liga MX
Tigres vuelve a dejar la victoria en el último minuto

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Cierres de terror! Los Tigres siguen regalando las ventajas y en esta ocasión fueron empatados por Mazatlán F.C. en el último minuto para un resultado de 1-1 en la Jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En duelo disputado en el espectacular Kraken, los felinos no pudieron quedarse con los tres puntos a pesar de su estilo basado en la posesión del balón y latigazos buscando a su goleador francés que ya suma siete goles en el presente torneo.

Luego de un primer tiempo con pocas posibilidades, el ‘Tuca’ Ferretti mandó a los suyos al frente con más libertad y consiguieron el primer gol del partido al 76’ por conducto de André-Pierre Gignac quien la mandó al fondo de las redes con un cabezazo a segundo poste. Sin embargo, el ‘Tuca’ echó atrás a su equipo y al 97', Miguel Sansores igualó las acciones con brutal cabezazo.

Con este resultado, los Tigres llegan a 10 puntos y se colocan en zona de repechaje, mientras que los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegan a seis unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×