Santiago Ormeño, la gran baja en el Pumas ante Puebla

Santiago Ormeño dio positivo a coronavirus en el último test realizado de cara al duelo de la fecha 8; otros 5 jugadores están en confinamiento.

Azteca Deportes
Liga MX
Puebla Pumas Ormenó

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero del equipo del Puebla, Santiago Ormeño, es uno de los elementos de este conjunto que fueron baja para el duelo ante Pumas, por padecer Covid-19.

En uno de los duelos más importantes de La Franja en este certamen, perdieron a su talismán y no contarán con él, presuntamente hasta el encuentro de la fecha 11 en el que esta escuadra se encontrará con Necaxa el 18 de septiembre.

El entrenador Juan Reynoso tuvo que hacer modificaciones ante las bajas y buscan competirle lo mejor posible a los felinos que están escribiendo una buena historia este torneo, pese al inicio complicado.

¿Qué ha hecho Ormeño?

El mexicano y de raíces peruanas ha jugado 439 minutos y ha anotado 4 goles en este curso, firmando una efectividad de un tanto cada 109.75 minutos.

Por sus actuaciones se supo que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino lo ha ido a seguir en vivo en los juegos como local, e inclusive que en Perú buscan ganar su convocatoria para que defienda sus colores.

Ormeño además fue la sensación hace unos meses cuando la Liga MX echó a andar la eLiga, en donde el tenía el control de su equipo y lució desde el FIFA.

Ormeño el héroe del Puebla




¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×