¿Quién es el portero más goleado del torneo Guard1anes 2020?

Los ‘Diablos’ son la peor defensiva del presente torneo

Emilio Espinosa
Liga MX
LuisGarciaPalomeraToluca.png
@TolucaFC

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luis García Palomera, portero de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca es el portero con más goles recibidos al momento, luego de permitir 18 anotaciones en apenas ocho jornadas disputadas.

A pesar de que el cuadro ‘Choricero’ suma 12 puntos y se mantienen en la séptima plaza del torneo Guard1anes 2020, los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre no han logrado consolidar su defensiva y en todos los encuentros han recibido por lo menos un gol.

Sus peores resultados fueron ante Puebla y Querétaro, correspondientes a la jornada siete y ocho, donde en ambos encuentros perdieron por 4-1.

Con 27 años de edad, Luis García Palomera se quedó con el puesto titular, tras la salida de Alfredo Talavera del cuadro ‘escarlata’. Sin embargo, Toluca no ha logrado mantener la puerta en cero y posiblemente prueben otras alternativas al contar con Alfredo Saldívar y Gustavo Gutiérrez como porteros suplentes.

El siguiente duelo que enfrentan los ‘Diablos Rojos’ del Toluca es este martes 8 de septiembre, ante los Bravos de Juárez en el Estadio Nemesio Díez.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×