América está sumamente preocupado por lo que harán frente a Chivas en el Clásico Nacional

América se mide en la próxima fecha del torneo Guard1anes al equipo de Chivas, en el que tendrían la baja del delantero estelar Federico Viñas.

Azteca Deportes
Liga MX
Águilas del América Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América se miden este próximo sábado 19 de septiembre a las Chivas, en el Clásico Nacional, duelo para el cual el cuadro de Miguel Herrera, llega sumamente preocupado por lo que harán, especialmente al ataque.

En el Estadio Azteca, el cuadro azulcrema chocará ante el Rebaño que recupera para este cotejo, a Javier “Chofis” López y a Ángel Zaldívar, quienes estaban fuera por diferentes padecimientos.

Con un equipo fortalecido, América está preocupado, pero más aún, por la situación de su delantero estrella, Federico Viñas quien dejó el último duelo ante el Toluca por lesión.

El América está en contrarreloj para poder tener al charrúa, quien es el talismán de este equipo. Si el jugador a más tardar el miércoles no presenta una franca evolución, el futbolista sería descartado.

El guaraní Sergio Díaz, tampoco estaría en el Clásico, pues una serie de problemas musculares lo tienen prácticamente borrado.

América vs Toluca







¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×