Chivas le demuestra al América que son mejores ¡Los datos los respaldan!

A días del Clásico Nacional, las Chivas ya celebran por adelantado, tras quedar mejor parados públicamente.

Azteca Deportes
Liga MX
Clásico Chivas América

El miércoles, la Selección Nacional de México reveló su convocatoria para los próximos compromisos en donde destacaron las apariciones de un grupo nutrido de las Chivas y del América.

El Rebaño Sagrado, que si bien no está en los primeros puestos, tiene jugadores mexicanos de mucho talento, mandará a Gerardo Martino a Guillermo Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, José Juan Macías y al delantero Alexis Vega.

Chivas aporta así al cuadro tricolor 5 futbolistas, siendo así base y pilar del combinado del presente y que se perfila para un futuro cercano.

El América, cuadro que tiene también buenos exponentes y que presenta ahora a un grupo de mexicanos en el primer equipo, deberá mandar a menos futbolistas.

Henry Martín, Jorge Sánchez, Memo Ochoa y Sebastián Córdova son los 4 elementos que defenderán a la Selección Azteca.

Así, Chivas ganó esta batalla que se traduce en tener a los mejores jugadores mexicanos a nivel de Selección Mexicana, bajo la óptica de Gerardo Martino, estratega del cuadro nacional.

¡El sábado tendrán que hablar América y Chivas en la cancha!

Este sábado, en actividad de la jornada 11 del torneo mexicano América será el anfitrión en el Estadio Azteca ante las Chivas, en donde los equipos deberán demostrar cuál es el mejor.

Las escuadras llegan con lo mejor que tienen, en el caso del América, aliviados de poder contar con su delantero Federico Viñas, quien tenía algunos malestares que no le permitían estar del todo en el trabajo del Ame.

Clásico de Clásicos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×