Pumas apelará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Alan Mozo

El Conjunto Universitario busca tener a sus mejores jugadores de cara a su próximo partido ante Cruz Azul, es por ello que la Directiva Auriazul decidió apelar la Expulsión del defensa Alan Mozo.

Azteca Deportes
Liga MX
ALAN MOZO
Foto: FMF

Ciudad de México.- La Directiva de Pumas se mostró inconforme con la expulsión de su jugador Alan Mozo en el partido ante Chivas y decidió apelar la decisión del árbitro César Ramos Palazuelos ante la Comisión Disciplinaria.

El Conjunto Universitario, es consciente de la importancia que representa el próximo partido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, pues una victoria los metería de manera directa a los Cuartos de Final, evitando el repechaje.

Es por ello que el Técnico Auriazul, Andrés Lillini solicitó a la cúpula universitaria apelar la sanción, pues para el encuentro ante ‘La Máquina’, el entrenador argentino quiere contar con sus mejores jugadores y Mozo ha sido uno de los ‘inamovibles’ en su esquema.

El lateral derecho de los Pumas fue expulsado por doble amarilla en el partido ante Chivas en una jugada muy polémica, donde llegó a disputar un balón con Miguel Ángel Ponce, y en la cual Ramos Palazuelos no dudo en ‘mandar a las regaderas’ al lateral universitario, ahora la Comisión abrió una carpeta de investigación para tomar una decisión en los próximos días.

La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, durante el partido disputado el pasado sábado 1 de noviembre de 2020, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Universidad Nacional vs. Guadalajara

Con la expulsión de Alan Mozo, Pumas llegó a cinco tarjetas rojas en lo que va del Guard1anes 2020 y se convirtió en el equipo más indisciplinado del torneo, empatado con FC Juárez.

Por: Damián Martínez García

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×