Un equipo grande de Brasil quiere llevarse a Eduardo Vargas de Tigres lo antes posible

Tigres habría accedido a soltar a Eduardo Vargas antes del vencimiento de su contrato para que el chileno pueda emigrar al Atlético Mineiro antes de la liguilla en México

Azteca Deportes
Liga MX
Edu Vargas
Roberto Echeagaray/MEXSPORT
during the game Mazatlan FC vs Tigres UANL, corresponding to Day 07 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on August 28, 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 28 de Agosto de 2020.

Con información del portal oficial de Mediotiempo, los Tigres han llegado a un acuerdo con el Atlético Mineiro para el traspaso del andino ‘Edu’ Vargas por un cifra que ronda los dos millones de dólares.

Jorge Sampaoli quien dirigiera a Vargas en la selección chilena, cumplirá sus objetivos de tener al atacante en su plantilla. La directiva de Tigres ya habría decidido no renovarlo para liberarse de un sueldo aproximado a los 3 millones de dólares invertidos en el goleador felino.

Al momento la única incógnita que se presenta es si el jugador se integrará al Atlético Mineiro previo al inicio de la liguilla del futbol mexicano, ya que el mercado de pases en el país sudamericano termina el próximo 9 de diciembre. Fox Sports Brasil, reportó que ‘Edu’ Vargas podría aterrizar este viernes en Belo Horizonte para firmar contrato con su nuevo equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×