Limpiemos México 1.jpeg
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Listo el balón que rodará en la fase final del Guard1anes 2020: el Voit Loxus II

La liguilla del futbol mexicano tendrá un nuevo invitado, el balón Voit Loxus II que forma parte de nuestra campaña “Limpiemos México”.

Te presentamos el balón Voit Loxus II, esférico que rodará en la fiesta grande del futbol mexicano Guard1anes 2020 en todas las competencias: Liga MX, Expansión MX y la Liga MX Femenil.

  Gracias a Fundación Azteca de Grupo Salinas y Voit, con el Loxus II nos unimos al llamado de concientización y educación por mantener limpio a nuestro país, “siempre a favor de la cancha donde jugamos todos”.

Por medio de nuestra campaña “Limpiemos México” cada golazo anotado, cada atajada espectacular llevará un mensaje de responsabilidad con las ‘4R’: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Con este balón, buscamos hacer eco en cada aficionado en la búsqueda del mayor bienestar de nuestro planeta y nuestro México.

Desde el 2012, el balón verde ha tomado un rol protagónico, transmitiendo un llamado al adecuado manejo de los residuos, puntualmente a la colocación y clasificación de la basura para su reciclaje y reutilización.

Limpiemos México 2.jpeg

Te Puede Interesar
VIDEOS