La “Chofis” López sigue decepcionado a gente de Chivas, tras indisciplinas

José Luis Real, entrenador por una época de Chivas y de Javier Eduardo López en el primer equipo y lo formó en las Fuerzas Básicas, se mostró muy dolido por la situación del atacante.

Azteca Deportes
Liga MX
_GNP_FINAL_CAZ_GDL_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to Final of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on July 19, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la Final de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el 19 de Julio de 2020.

Javier Eduardo La “Chofis” López está viviendo momentos de reflexión en su carrera, tras varios actos de indisciplina y bajas de juego en Chivas, el cuadro tapatío decidió separar de manera permanente al atacante.

Luego de varios actos de indisciplina fuera del campo de juego, la paciencia del Chivas terminó a través de un comunicado emitido hace algunos días, Ricardo Peláez confirmó que López y otros 3 jugadores más, Alexis Peña, Jose Juan “Gallito” Vázquez y Dieter Villalpando quedarían separados del plantel.

José Luis Real, quien lo dirigió en el primer equipo y lo formó en las Fuerzas Básicas, se mostró muy dolido por la situación del atacante en una entrevista con Historia Chivas: “Nosotros como entrenadores no somos policías, dejamos de ser los papás (de los futbolistas) en primera división. Nunca vamos a ocupar el papel de los papás ni mucho menos, pero en Fuerzas Básicas llegas a tener tanta intimidad con los jugadores que hay momentos en los que te hacen más caso que a la familia”, explicó el técnico de Chivas de 2008 a 2010.

El “Güero” se expresó acerca de quién fue su educando: “Me duele mucho lo que pasa en Chivas con cualquier jugador pero especialmente más con Eduardo López. Porque él ha llegado al club a los 15 años y tiene todo el respaldo y el conocimiento de lo que es la educación en Chivas. Que alguien que fue educado de manera integral en la etapa de Jorge Vergara falle, duele más”, dijo el entrenador.

Posibles equipos de la “Chofis” López

A pesar de los altibajos parece que el jugador ya tiene pretendientes en la Liga MX y fuera de ella. En principio, se especula que la MLS podría ser su próximo destino: específicamente los interesados don el San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×