Xolos de Tijuana vs Pumas horario y pronóstico del partido

TV Azteca
Liga MX
Alfredo Talavera cree que Pumas será campeón en Guardianes 2021

Xolos de Tijuana recibe al actual subcampeón del futbol mexicano, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) arrancarán el torneo con varias bajas sensibles en su 11 inicial, sin embargo la ilusión y futbol mostrado la campaña pasado da para pensar en un gran torneo univeristario. Este duelo correspondiente a la jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Pablo Guede quieren demostrar que dejaron atrás su mal torneo anterior y demostrar que su plantel está bien armado para competir en los puestos de arriba del torneo que está por iniciar.

El Arquero del cuadro fronterizo Jonathan Orozco está consciente que si bien las bajas de Andrés Iniestra y Carlos González son sensibles, no le resta peligrosidad a el cuadro dirigido por Andrés Lillini.

Se le han ido jugadores importantes, pero no dejan de ser igual de peligrosos. Es un equipo que sabe a lo que juega. A pesar de perder la Final, viene con esa energía positiva de haber hecho un gran torneo, dijo el capitán del conjunto de la frontera.

Este viernes por medio de un comunicado oficial anunció la incorporación del mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza Moreira como nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021, este nuevo refuerzo es originario de Portoviejo, Manabí, Ecuador, el jugador de 26 años militó en 2015 con Pachuca.

Pumas sufrió bajas sensibles para el Guardianes 2021

Los Pumas de la Universidad Nacional tuvo varias bajas como Andrés Iniestra, quien salió para llegar a Juárez FC, se manejaba que el canterano felino iba a fichar por Chivas, pero no pasó y Carlos González llegó a Tigres y Alejandro Mayorca regreso al “Rebaño Sagrado”.

Xolos recibe este viernes a Pumas de la UNAM, con un horario de las 9 de la noche (tiempo del centro), Podrás seguir el minuto a minuto en nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes. En las casas de apuestas el favorito es Tijuana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×