EN VIVO: Necaxa vs Puebla | Liga BBVA MX

Regresan los Viernes Botaneros. La Franja del Puebla visita Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa y buscar una victoria que los meta al repechaje.

Azteca Deportes
Liga MX
Necaxa Puebla liga mx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Liga BBVA MX reanuda la fecha 13 del certamen Grita México Apertura 2021 BBVA MX, con el interesante duelo entre los Rayos del Necaxa y el Puebla, que podrás seguir en vivo esta noche por la señal de Azteca Deportes.

Este viernes 15 de octubre, las emociones del campeonato mexicano vuelven, con un duelazo en el Estadio Victoria de la Ciudad de Aguascalientes, en donde los locales trabajarán a fondo para conseguir la victoria, pero enfrente tendrán a un competitivo cuadro poblano que promete espectáculo.

Luego del descanso por la fecha FIFA, los equipos del balompié mexicano regresan, y lo hacen con nuevas propuestas por los días que tuvieron para trabajar.

Los Rayos están actualmente en el sitio 14 del certamen, Tienen acumulados 13 puntos, luego de cuatro victorias, un empate y siete desafortunados descalabros. El último encuentro ante Tigres lo empataron sin goles, y previo a este choque tienen cuatro derrotas.

Te podría interesar: Pedro Caixinha podría llegar al Rebaño Sagrado

Cómo ver Necaxa vs Puebla EN VIVO

Cuándo: Esta noche en el Viernes Botanero


Hora: 6:45 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

Por la misma situación, es que Alfonso Sosa llegó al relevo en el puesto de entrenador en sustitución de Memo Vázquez.

Necaxa está en una etapa de cambio, pues un grupo de inversionistas están apostando muchos recursos en la escuadra hidrocálida.

El equipo de Puebla está apenas un puesto por abajo de Necaxa. Está entre los últimos con 12 unidades, tienen un par de victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En Aguascalientes buscarán a toda costa el resultado, pues de otro modo se podrían ir despidiendo de una eventual oportunidad del repechaje.

VER AQUÍ EN VIVO EL NECAXA VS PUEBLA

No te pierdas el partido con la mejor narración del mundo mundial en las pantallas de Azteca Deportes. Te esperamos para que disfrutes el regreso del Viernes Botanero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×