Cruz Azul ofreció disculpas por las declaraciones de Caixinha.
Mexsport
Cruz Azul ofreció disculpas por las declaraciones de Caixinha.
15 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El refuerzo bomba que llevaría Pedro Caixinha a Chivas

Pedro Caixinha es una de las opciones para llegar a Chivas y el portugués lo haría con un refuerzo bomba para el ataque rojiblanco.

Pedro Caixinha es una opción real para llegar al banquillo de Chivas. Su experiencia en la Liga MX, donde ya dirigió a Santos y Cruz Azul, además de su cercanía con Ricardo Peláez, lo han puesto en el radar rojiblanco. El portugués incluso ya tendría en mente a su primer refuerzo.

Marcelo Michel Leaño parece que se quedará en Chivas hasta finalizar el Apertura 2021. Sin embargo, la directiva ya se plantea otro proyecto para el Clausura 2022 y Pedro Caixinha podría ser quien lo comande, aunque la directiva rojiblanca también tiene en mente otros nombres.

Iker Casillas defiende a Raúl Gudiño | Los Protagonistas

Te podría interesar: Alexis Vega con chances de jugar con Chivas ante Toluca

El refuerzo que llevaría Pedro Caixinha

En su paso por Cruz Azul, Caixinha mostró especial interés en Misael Domínguez. El problema es que el portugués no tuvo mucho tiempo para probar en el campo al futbolista mexicano, pero sí ha dado destellos de su calidad.

Es por eso que el mediocampista mexicano sería una de las opciones de Pedro Caixinha para reforzar el centro del campo rojiblanco. Hasta ahora, parece no haber un creativo en el equipo y se han rotado en esa posición jugadores como Fernando Beltrán o Eduardo Torres.

Chivas vs América amistoso Liga MX
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Victor Manuel Vucetich head Coach of instructions to Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to sixth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on August 21, 2021.

Victor Manuel Vucetich Director Tecnico da instrucciones a Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara durante el partido Monterrey vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 21 de Agosto de 2021.

La llegada de Caixinha potenciaría la juventud del equipo. Tal y como lo demostró en su paso por Cruz Azul, donde le dio minutos a Roberto Alvarado y supo explotar el potencial del futbolista, al grado de que fue considerado para la Selección Mexicana.

Las otras opciones de Chivas

La lista de opciones que tiene Chivas para nombrar a su nuevo entrenador, es muy amplia. Parecía que Jaime Lozano era el favorito pero ante el interés de otros equipos por él, el Rebaño ha optado por mirar hacia otra parte.

Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Diego Alonso, John Van’t Schip y hasta Guillermo Almada , actual entrenador de Santos, son sólo algunos de los nombres que han sonado para la dirección técnica del chiverío. Pedro Caixinha se ha unido a esta lista.

Te puede interesar: John Van’t Schip ya habló sobre el interés de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!