Chivas vs Toluca cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

El cierre de la actividad dominical de la jornada 13 de la Liga BBVA MX será la visita del Toluca a Jalisco para medirse a unas Chivas que buscan la victoria.

Azteca Deportes
Liga MX
La convocatoria de Chivas para el Clasico.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Chivas respira un poco más tranquilo después de los estudios realizados a su delantero Alexis Vega. El futbolista del Guadalajara tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido eliminatorio entre México y El Salvador por una molestia en el tobillo izquierdo. Vega regresó a Guadalajara la tarde de este jueves para realizarse los análisis pertinentes.

Fuentes cercanas al entorno de Vega mencionaron a Azteca Deportes que se encuentra tranquilo pues con las primeras imágenes se descartaría una lesión seria, sin embargo, mantendrá un ritmo limitado en los entrenamientos de viernes y sábado para determinar si podrá tener actividad o no, el domingo ante Toluca en el Estadio Akron en el partido correspondiente a la fecha 13.

Alexis Vega también resultó con un problema, pero en el tobillo derecho, en la fecha FIFA de septiembre en el encuentro ante Costa Rica. En aquella ocasión, el ariete de 23 años, se perdió dos partidos, la jornada 8 contra Pumas, y la fecha 9 ante Pachuca. Volvió para ser titular en el Clásico Nacional ante América.

La participación de Alexis Vega con Chivas inició hasta la jornada 4 del campeonato debido a su exitoso paso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la medalla de bronce, siendo pieza clave del equipo de Jaime Lozano. El nivel futbolístico que alcanzó con la Selección Olímpica, no lo pudo trasladar con su club, y hasta el momento va en ceros en goles anotados y asistencias.

Las bajas

Chivas espera contar con Alexis para enfrentar a Toluca, pero tampoco lo van a arriesgar de más, ya que se acerca una fecha doble ante Tijuana y Cruz Azul. En caso de no estar listo para el domingo contra los escarlatas, Vega se sumaría a las bajas confirmadas por lesión de Isaac Brizuela, y los suspendidos Hiram Mier y Cristian Calderón, quienes fueron expulsados en el Clásico Tapatío.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×