Canelo.jpeg
Foto: Chivas
13 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Angulo: “Estamos muy cómodos con Marcelo”

Las Chivas se preparan para su partido ante el Toluca por la fecha 13 de la Liga BBVA MX. Jesús Angulo destaca las ideas de Marcelo Michel Leaño

Chivas recibirá en la fecha 13 de la Liga BBVA MX a los Diablos Rojos del Toluca, el Rebaño Sagrado quiere dejar atrás los malos resultados y en conferencia de prensa, Jesús Angulo, prometió mejores actuaciones de cara al cierre del torneo, la plantilla respalda y destaca las ideas del DT Marcelo Michel Leaño.

El planteo del entrenador

“Estamos muy cómodos con él, con el sistema, con el cuerpo técnico, trae ideas frescas, creo que tiene ideas muy buenas que estamos realizando y podemos sacar buenos resultados, eso puede ayudar a terminar el torneo de la mejor manera. No estamos pensando en un cambio sino que nos estamos adaptando a este cuerpo técnico, nos hemos sentido muy cómodos tanto yo como mis compañeros estamos en el mismo canal de qué estamos bien”, confesó el jugador de las Chivas.

Te podría interesar: Horario y dónde ver El Salvador vs México

Además, el futbolista del Rebaño se refirió a la adaptación al sistema de juego de Marcelo Michel Leaño.

KAL|1_xr2o41j8
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Marcelo Michel Leano como nuevo tecnico del Necaxa para el Apertura 2018. EN LA FOTO:

“Me he sentido muy bien y últimamente creo más porque nos adaptamos al sistema de juego y eso ha sido importante para que tanto yo como el equipo nos sintamos más cómodos y sobre que me ha faltado creo que ser un poco más intenso a la hora de la defensiva, con los cambios de posiciones hay que adaptarse a lo que viene tanto jugar por el centro y por fuera y crear oportunidades y hay que aprovecharlo”, comentó Angulo.

La relación con el plantel

También, Jesús Angulo comentó sobre la relación del DT Marcelo Michel Leaño con los jugadores.

“Tanto conmigo como con mis compañeros siempre se acerca a platicar, siempre tiene un acercamiento con todos, eso es importante porque a la hora del juego te sientes con más confianza o sabes que el técnico te respalda y sientes el apoyo de él, me he sentido bien pero igual siento que puedo mejorar muchísimo más, siento que puedo mejorar a un nivel más alto y voy a trabajar para eso, para sentirme lo mejor posible en poco tiempo”, sentenció el jugador del Rebaño.

El peor problema de México en las eliminatorias | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!