Partidos que Azteca Deportes transmitirá EN VIVO | 19 de Octubre

Continúa la actividad de la Liga BBVA MX, habrá jornada doble y podrás disfrutar estos grandes partidos por las pantallas de Azteca Deportes.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La actividad de la Liga BBVA MX continua y la jornada 14 se disputará a media semana y podrás disfrutar de grandes partidos por las pantallas de Azteca Deportes. Aquí te dejamos todos los detalles.

Se vienen las últimas jornadas del Grita México 21 y con esto la lucha por la clasificación se aprieta de cara a la Fase Final. 10 equipos se mantienen en la lucha por colarse y esta jornada doble sera fundamental para el futuro cercano de dichas escuadras.

Estos son los partidos que tenemos en nuestra señal para que los disfrutes.

Querétaro vs Rayados

Los dirigidos por Javier Aguirre no quieren perder su privilegiada posición y tras la derrota ante León, buscarán una revancha ante los Gallos Blancos que sueña con colarse al repechaje.

Te podría interesar: Benzema sueña con el Balón de Oro

Puebla vs Mazatlán

Los Cañoneros de Mazatlán se impusieron ante Atlas en la jornada anterior y ya piensan en el Puebla que se mantiene en la lucha por conseguir la clasificación al repechaje.

Atlas vs Cruz Azul

La triple función se cierra con un juegazo entre los Rojinegros del Atlas que se quieren mantener en la parte alta de la tabla y se verán las caras ante un Cruz Azul que tras una seguidilla de resultados positivos, intentarán colarse entre los primeros puestos.

Click aquí para ver los partidos EN VIVO

Estos tres partidos los podrás disfrutar por nuestras pantallas y la mejor narración del mundo mundial.

Las acciones inician a partir de las 4:50 PM (tiempo del centro) y podrás sintonizarlo por nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7.

Cómo ver estos tres partidos EN VIVO

Cuándo: Martes 19 de octubre

Hora: A partir de las 4:50 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

Te esperamos en la señal de Azteca Deportes con el mejor equipo de narradores y analistas, el de Fut Azteca. Luis García, Jorge Campos, Zague, Warrior y Christian Martinoli serán los indicados para llevarte la emoción hasta la televisión de tu casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×