Rayados empató con San Luis y sumó cinco partidos sin ganar

En el cierre de la décimo sexta jornada de la Liga BBVA MX, Rayados y Atlético San Luis empataron y se complican en la etapa final de la temporada.

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados y San Luis empatan .jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rayados y San Luis empataron en el cierre de la décimo sexta jornada de la Liga BBVA MX.

El partido arrancó con mucha iniciativa por parte de ambas escuadras, los Rayados de Monterrey llegaban a este encuentro con cuatro derrotas consecutivas y eso los colocó en la zona de repechaje y con poca distancia ante sus más cercanos perseguidores.

Atlético San Luis por su parte, se aferra a la zona de repechaje con el torneo que ha tenido. Al cerrar la jornada en casa, buscarían un triunfo para llegar con buenas posibilidades a los dos partidos que le restan.

Rayados rápidamente abrió el marcador rápidamente, pero se apareció el quita risas. El VAR marcó un fuera de lugar y la anotación no subió al marcador.

Los locales tenían algunas situaciones de peligro, pero el dominio del balón era de los regios. Así fue que lograron abrir el marcador.

Erick Aguirre puso el primero al minuto 30, parecía que al abrir el candado de las anotaciones, los dirigidos por Javier Aguirre se volcarían al frente para tener un marcador mucho más abultado.

Te podría interesar: Cruz Azul busca a Paolo Guerrero

Segundo tiempo sorpresivo

Se fueron al descanso con la victoria parcial de los de Monterrey, pero inmediatamente al iniciar la segunda mitad las cosas cambiarían.

Atlético San Luis se volcó al frente en los primeros instantes y fue así que al minuto 47 se igualó el marcador. Tras unos momentos de festejos, la decisión oficial fue que el arquero de Rayados se anotó en propia puerta.

Pasaban los minutos y el ritmo del partido no cambiaba, Rayados controlaba cada sector de la cancha, pero al momento de definir se mostraban con poca eficiencia.

Un gol más fue anulado por fuera de lugar y al terminar el partido ambas escuadras mostraban ceños fruncidos debido a lo poco que les funcionaba este empate.

En estos momentos Rayados se ubica como séptimo lugar con 21 unidades, mientras que los potosinos están en décimo tercero puesto con 18 puntos. Aún mantienen la esperanza, pues tienen un partido pendiente que disputarán a media semana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×