Esperamos seguir creciendo: Juan Reynoso

Tras la victoria en el Estadio Azteca ante el América, Juan Reynoso aseguró que no se vuelven locos por este resultado, pues lo importante está por venir.

Azteca Deportes
Liga MX
Juan Reynoso, entrenador Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del futbol mexicano, celebró este domingo el triunfo de su equipo sobre el líder América, pero dejó claro que la meta es ganar sus dos partidos restantes en el torneo Grita México 2021.

“Un globo no hace una fiesta, lo importante es el miércoles (contra el León) y cerrar bien”, señaló el estratega a los medios.

Cruz Azul venció 2-1 al América con un gol de última hora del uruguayo Jonathan Rodríguez, con lo que subió al quinto lugar de la clasificación, que puede mejorar si derrota el miércoles al León en un partido pendiente de la undécima fecha del campeonato.

Reynoso mostró tranquilidad porque sus jugadores han mostrado mejor rendimiento físico en las últimas semanas, justo cuando se acerca la parte decisiva del torneo.

“Hemos tenido un crecimiento y esperamos seguir creciendo”, observó.

Cruz Azul comenzó el campeonato con numerosas bajas por lesiones y por las convocatorias de varias de sus principales figuras a selecciones nacionales. El equipo ha tenido altibajos pero si derrota a León el miércoles y a los Pumas UNAM, el domingo, tendrá todo a favor para acceder a la fase de los ocho mejores.

Este domingo el guardameta José de Jesús Corona fue uno de los héroes de la victoria sobre América, pero celebró más el éxito del equipo que su trabajo.

“Tenemos las posibilidades de clasificar entre los cuatro y estamos trabajando para eso. Este resultado viene bien en lo anímico, en la confianza y de ahí tenemos que partir, saber que se tienen que jugar así los partidos, con esa intensidad y esa atención”, comentó.

A una fecha de terminar la fase preliminar del Grita México 2021 hay una gran lucha por tres de los cuatro lugares directos a cuartos de finales. América está asegurado en el primero, y los demás lo discutirán Atlas, Tigres UANL, Toluca, Cruz Azul y León.

EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×