Por esta razón, Luis Romo no se iría a Europa

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo podría tener serios problemas para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.

Azteca Deportes
Liga MX
Luis Romo Cruz Azul Europa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El centrocampista de Cruz Azul, Luis Romo, está en serios predicamentos de cara a su futuro profesional, pues en días anteriores se había mencionado como un hecho que el jugador iría al viejo continente, sin embargo hay versiones que apuestan por una renovación con la “Máquina”.

De acuerdo con información del diario Récord, el elemento de 26 años tiene un serio obstáculo para poder salir a Europa, pues su representante pide una comisión bastante importante por el traspaso, por dicha razón es que Luis Romo estaría en aprietos para salir del equipo de celeste.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

Te podría interesar: Revelan motivo que frenó el intercambio Antuna-Córdova

Luis Romo podría llegar a LaLiga

El club Alavés está interesado en los servicios del centrocampista, dicho equipo le ha dado seguimiento a Romo, quien está interesado en emprender la aventura en la liga española, con ese objetivo, el nacido en Ahome, Sinaloa no ha renovado con el conjunto cementero, pues se acerca el periodo en el que es libre negociar con otro equipo su incorporación, si en este lapso el jugador llega a un acuerdo contractual con ls “Máquina”, Luis Romo podría salir gratis de la “Máquina” de Cruz Azul.

Cruz Azul y una posible renovación con Luis Romo

Luis Romo manifestó su deseo de no salir del equipo para buscar una oportunidad en el futbol de Europa. Con información de nuestro compañero David Medrano, el Cruz Azul no logró llegar a un acuerdo económico con el mediocampista, el jugador de 26 años termina su contrato al final el próximo torneo (en mayo del 2022).

David Medrano asegura que hay interés en Europa por el mexicano: “Un par de equipos tienen interés, y los cementeros esperan que lo ratifiquen presentando ofertas concretas por él. Los azules están consientes que si llega un ofrecimiento será bajo (en lo económico), por el poco tiempo de contrato que tiene”.

Te podría interesar: ¿Quiénes fueron los héroes del título del Atlas?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×