Luis Romo Cruz Azul Europa
02 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Luis Romo confirma el equipo en el que jugará

Luego de algunas semanas de especulación, el propio Luis Romo dio a conocer el equipo en el que jugará la próxima temporada

Ya no hay misterio. Luis Romo confirmó el equipo en el que jugará, luego de que Cruz Azul quedara elimnado del Grita México Apertura 2021, tras caer en el repechaje frente a Rayados. El mediocampista sonaba para ir al futbol europeo.

Al finalizar el torneo de Cruz Azul, también temrinó el contrato de Orbelín Pineda. Esa es hasta ahora la única baja confirmada para la Máquina es la del mexicano que a partir del próximo enero del 2022, jugará con el Celta de Vigo.

Te podría interesar: Revelan quién fue el culpable de la eliminación de Cruz Azul

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

El equipo de Luis Romo

Fue a través de redes sociales donde Luis Romo confirmó que volverá con Cruz Azul. El mediocampista se encuentra de vacaciones antes de reportar con los cementeros, de cara al Clausura 2022 donde buscarán su revancha.

“Qué bunas vacaciones. A recargar pilas para volver a la Máquina”, fue lo que escribió Romo en sus redes sociales y de inmediato Cruz Azul respondió, para asegurar su permanencia en el club, al menos un semestre más.

El contrato de Luis Romo con Cruz Azul es hasta diciemnbre del 2022. Si no existe un acercamiento para renovar, a partir de junio de dicho año, el jugador podrá negociar con el equipo que desee para seguir su carrera.

Luis Romo podría salir de Cruz Azul

Los números de Luis Romo

El último Grita México Apertura 2021, fue desastroso para Romo. En liga sólo pudo jugar nueve partidos, en donde anotó un gol y dio dos asistencias. El otro encuentro que jugó fue la Campeones CUP, que perdieron con el Columbus Crew.

Lo cierto es que Luis Romo fue una pieza clave en el título de Cruz Azul en el Guard1anes 2021. En total, con la Máquina ha jugado 65 partidos, en los que ha anotado nueve goles y ha dado 15 asistencias. Fue por eso que llamó el interés de Chivas en la Liga BBVA MX, así como del Granada y el Osasuna en La Liga Española, pero no hubo un acercamiento oficial.

Te podría interesar: El refuerzo extranjero que se pelean América y Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!