Comisión Disciplinaria resuelve la apelación de Cruz Azul y Jurado

Después de que Cruz Azul apeló la expulsión que sufrió Sebastián Jurado en el juego ante Toluca, la Comisión Disciplinaria dio a conocer su resolución

Miguel Bárcena
Liga MX
Sebastián Jurado podrá jugar con Cruz Azul

Después de que Cruz Azul apelara la expulsión que sufrió su portero, Sebastián Jurado, durante el partido ante Toluca de la pasada Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la resolución de esta situación.

El arquero celeste fue expulsado por el árbitro Fernando Hernández, tras una polémica jugada en la que Jurado pisó a un jugador del Toluca, después de salir a pelear el balón en su propia área, por lo que la Máquina mostró su inconformidad y este fue su veredicto.

Kevin Álvarez en De Cabeza con Pablo de Rubens | Seamos Héroes

Te puede interesar: Árbitro habría insultado a jugador de Cruz Azul en penal de Jurado

“La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga BBVA MX. Cabe mencionar que la solicitud de Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con el club la próxima jornada”.

La Máquina enfrentará a los Xolos de Tijuana este miércoles en la Jornada 9 y podrá contar con Sebastián Jurado durante el encuentro gracias a esta resolución.

La situación de Carlos Rotondi

Durante el encuentro ante los Diablos Rojos también el conjunto celeste se quejó por una situación que se dio entre el delantero Carlos Rotondi y el abanderado José Ibrahim Martínez, ya que la Máquina se quejó de la actitud del asistente con el argentino.

Te puede interesar: Santiago Giménez critica penal marcado a Cruz Azul contra Toluca

Esta es la segunda ocasión que Cruz Azul entra en polémica por decisiones que toma el VAR. La primera fue con el mismo Carlos Rotondi, durante la jornada 3 contra el Atlas. En aquella ocasión el delantero fue expulsado por una plancha al peruano, Anderson Santamaría, pero días después, la Comisión de Arbitraje le quitó la suspensión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×