¡Atlas saca un merecido empate en la Comarca!

Los Rojinegros mostraron un buen futbol pese al resultado.

Azteca Deportes
Liga MX
atlas saca buen empate




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Terminó en partido entre los ‘hermanos’ Santos Laguna vs Atlas en un buen partido de futbol pese al resultado final.

El partido dio inició en la Comarca Lagunera con un Atlas irreconocible, en el buen sentido. Los Rojinegros fueron claros superiores durante la mayor parte del encuentro, generando jugadas importantes y poniendo a trabajar a Acevedo, quien fue pieza fundamental en el partido.

Se veía un Atlas ordenado en todo el terreno de juego, que recuperaba los balones y luego iba al ataque hasta terminar la jugada. Un Malcorra muy aguerrido y proponiendo.

Llegó el descanso y para el segundo tiempo se veía un Santos más vivo y con el objetivo de anotar lo antes posible. Fueron buenos los primero minutos de Santos en la segunda mitad. Sin embargo, Atlas mantuvo el ritmo de partido y fue quién generó más oportunidades de gol.

El partido fue bueno y con buenas llegadas por parte de ambos equipos. El partido terminó en un merecido empate que le ayuda a los Rojinegros y que no le ayuda mucho a Santos, quién no ha sabido aprovechar la localía.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×