¡El ‘Rayo’ electrocuta al ‘Santo’!

El Necaxa gana y suma su cuarto partido sin perder.

Azteca Deportes
Liga MX
Necaxa vs Santos .jpg
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Necaxa vs Santos, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on August 21, 2020. <br><br> durante el partido Necaxa vs Santos, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 21 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Santos suma su cuarto sin conocer la victoria. El equipo de la comarca fue electrocutado por el Necaxa de visita a Aguascalientes.

Por otro lado, el Necaxa está pasando por un buen momento en lo que va del Guardianes 2020. Con este triunfo, los Rayos suman su cuarto partido sin conocer la derrota.

El partido comenzó muy trabajo y con pocas llegadas. La primera mitad no hubo muchas jugadas importantes y ambos equipos les faltó proponer un poco más. Lo más destacado de la primera parte llegó hasta el minuto 34, Matheus Doria con certero cabezazo abrió el marcador y puso a los laguneros a la cabeza.

Para el segundo tiempo, el Necaxa salió con el propósito de cambiar la situación del partido.

Al minuto 60 apareció Claudio Baeza para igualar la situación con un buen remate dentro del área. Se veía un Rayo con hambre de darle la vuelta al marcador y así ocurrió. Bastaron 5 minutos para que Unai Bilbao en una pelota parata metiera tremendo remate que ponía la balanza de lado de los locales.

Los de Santos no lo podían creer que en 5 minutos les dieran la vuelta. Necaxa era superior y desde el primer minuto del segundo tiempo empezó a generar jugadas importantes.

El partido terminó y los de la comarca no la están pasando nada bien y empiezan a perder posiciones en la clasificación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×