El Toluca quiere ser protagonista

De cara al Guard1anes 2020, ‘Chepo’ espera tener un plantel sólido y obtener buenos resultados.

Alejandro Puello
Liga MX
chepo de la torre en conferencia de prensa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El entrenador del Club Toluca, José Manuel de la Torre, habló en conferencia de prensa previo a su debut ante Monterrey en el torneo Guardianes 2020.

“Podemos esperar que tengamos un buen inicio a pesar de todas las circunstancias, no son pretextos, nos sentimos obligados a empezar a sacar resultados y hacer lo mejor posible, no podemos dejar ningún partido a la deriva ni dar ninguna ventaja”

El técnico de los Diablos Rojos también se mostró optimista en el regreso a los entrenamientos junto a sus jugadores y de cara a un nuevo torneo, en la búsqueda de mayor protagonismo.

“Debemos tomar todas las precauciones posibles para trabajar de la mejor manera, se tiene que reactivar nuestra situación y en ese aspecto pues tenemos un cierto riesgo que estamos midiendo con todas las precauciones posibles”

Si algo extrañara el entrenador en el regreso a la actividad será a los aficionados, quienes para él son una pieza indispensable en los partidos.

“Siempre hemos estado acostumbrados a tener público, es uno más en el campo por la forma en cómo aprieta y el ambiente que se forma en los estadios, es algo que vamos a extrañar tremendamente, es el alma de todos los espectáculos”

“El Chepo” espera sacar el mejor provecho de sus nuevos refuerzos, jugadores con alta experiencia en Liga MX como Rubens Sambueza.

“Tenemos que hacer modificaciones y tenemos que ir buscando jugadores que se puedan acoplar, que puedan ayudarnos pero poco a poco vamos a ir armando el grupo para ponerse en forma tanto en lo individual, como en conjunto para que el equipo sea lo más competitivo posible”

Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×