Edu Vargas y Gignac
24 julio, 2020
Gerardo Melín
Liga MX

Gignac-Vargas: Dios los hace y ellos se juntan

Los delanteros de Tigres fueron protagonistas en el debut de Tigres en el Guardianes 2020. Ambos futbolistas arrancaron la Liga con gol.

Ciudad de México.- André-Pierre Gignac y Edu Vargas debutaron con goles en su primer partido del Guardianes 2020. Al francés apenas la bastaron 12 minutos para perforar por primera vez la portería del Necaxa, que volvió a reventar al 81; el chileno marcó al 39. Son dos futbolistas clave en el ataque de los Tigres, dos que gozan de todas las confianzas del técnico Ricardo Ferretti.

  El destino ha juntado a este par de internacionales, se complementan de maravilla.

Curiosamente, en el último partido de los felinos el torneo pasado, Gignac y Vargas anotaron en la victoria sobre Juárez –resultado de 3-2 en el estadio de los Tigres-. Ahora, en el regreso de la Liga tras la suspensión de la competencia por el Covid-19, los mismos futbolistas aparecen para darle el triunfo a su equipo.

En el antes y después, el europeo y sudamericano vuelven encendidos. El potente ataque del cuadro regio no se alteró, únicamente se reencontró para seguir con la cosecha de goles.

Con las dos anotaciones ante los Rayos, André-Pierre Gignac alcanzó 128 goles en su cuenta personal para sumarle más a su histórico récord con los Tigres.

Con información de: @elmagazo

Te Puede Interesar
VIDEOS