Gignac-Vargas: Dios los hace y ellos se juntan

Los delanteros de Tigres fueron protagonistas en el debut de Tigres en el Guardianes 2020. Ambos futbolistas arrancaron la Liga con gol.

Gerardo Melín
Liga MX
Edu Vargas y Gignac

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- André-Pierre Gignac y Edu Vargas debutaron con goles en su primer partido del Guardianes 2020. Al francés apenas la bastaron 12 minutos para perforar por primera vez la portería del Necaxa, que volvió a reventar al 81; el chileno marcó al 39. Son dos futbolistas clave en el ataque de los Tigres, dos que gozan de todas las confianzas del técnico Ricardo Ferretti.

El destino ha juntado a este par de internacionales, se complementan de maravilla.

Curiosamente, en el último partido de los felinos el torneo pasado, Gignac y Vargas anotaron en la victoria sobre Juárez –resultado de 3-2 en el estadio de los Tigres-. Ahora, en el regreso de la Liga tras la suspensión de la competencia por el Covid-19, los mismos futbolistas aparecen para darle el triunfo a su equipo.

En el antes y después, el europeo y sudamericano vuelven encendidos. El potente ataque del cuadro regio no se alteró, únicamente se reencontró para seguir con la cosecha de goles.

Con las dos anotaciones ante los Rayos, André-Pierre Gignac alcanzó 128 goles en su cuenta personal para sumarle más a su histórico récord con los Tigres.

Con información de: @elmagazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×