‘Hubo un penal que no se quiso marcar’, Victor Manuel Vucetich

La polémica se hizo presente en el Clásico.

Azteca Deportes
Liga MX
vucetich en prensa
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El América venció por la mínima a las Chivas con un pedazo de gol de Giovani do Santos. Sin embargo, el arbitraje volvió hacer de las suyas en un par de acciones que pudieron hacer diferencia.

Víctor Manuel Vucetich habló en la conferencia de prensa al terminar el partido donde habla neuvamente sobre el arbitraje y el papel del VAR. “Hubo la posibilidad de un penal que no se quiso marcar, no se quiso ni revisar en el VAR, entonces nos queda esa interrogante”.

También añadió, “El VAR no debería ni perjudicar ni ayudar a ningún equipo. Si es penal que lo marquen, si es gol que lo marquen. Si te diría que la gente que esta ahí tuviera mayor concentración y tomara decisiones más concretas”.

De acuerdo con Vucetich el partido estuvo más cargado hacia Chivas, ellos tuvieron más el balón pero faltó el gol.

Al final del partido el América hizo lo suyo buscando los contragolpes y le que tuvo la metió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×