León busca arruinarle al buen paso a Cruz Azul

Los Panzas Verdes buscan seguir invictos en el #Guard1anes2020

Alejandro Puello
Liga MX
León jugara a puerta cerrada ante América






Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Los Panzas Verdes se verán las caras en compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en uno de los choques que más prometen en este arranque.

León ha generado algunas dudas en este inicio, en su debut no pasaron del empate sin anotaciones con Chivas, mientras que para su segundo cotejo probablemente las condiciones del clima hayan influido para que apenas lograran vencer por la mínima diferencia a Monterrey.

El equipo comandado por Ignacio Ambriz, buscara que el fútbol ofensivo que pretenden desplegar en la cancha se refleje ante la Máquina cementera.

Ambas escuadras han comenzado con grandes expectativas bajo sus hombros, considerando que en el cancelado Clausura 2020 eran los que marchaban como primer y segundo lugar respectivamente luego de 10 fechas, siendo su premio de consolación el clasificar a la Concachampions 2021, se espera que continúen elevando su nivel y demuestren porque son considerados como candidatos al título.

Con información de: @puelloasila

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×