gana la fiera
Ulises Naranjo/MEXSPORT
11 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León comprueba que es fiel candidato al título

La Fiera vence por la mínima a los Tuzos.

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca reciben en la jornada doble al Club León en partido correspondiente a la fecha 4 Guardianes 2020 de la Liga MX, donde ambos buscan escalar a los primeros ocho lugares de la tabla general, de ganar este compromiso.

  Arrancó el primer tiempo y Víctor Dávila se convertía en el primer jugador amonestado del partido, por una plancha sobre Luis Montes. El árbitro Eduardo Galván Basulto decidió mostrar solamente la cartulina preventiva.

A los pocos minutos del inicio, se revisó una posible mano dentro del área por parte de Barreiro. Sin embargo, Galván consultó con el VAR y decidió no señalar un penalti en favor de los Tuzos.

El primer tiempo no fue muy llamativo pero era claro que los dirigidos por Nacho Ambriz era claro superior del encuentro.

Para el segundo tiempo, caería el gol de la Fiera por parte de Yairo Moreno.

El segundo tiempo fue muy trabado y sucio, muchas faltas se cometieron, lo cual impidieron que el partido fuera fluido y con ritmo.

En el minuto 90, los Tuzos se quedan con 10 hombres, Felipe Pardo se va del partido. El colombiano realizó una durísima entrada sobre Luis ‘Chapo’ Montes y luego de que Eduardo Galván fuera al monitor a revisar la acción, decidió expulsar de manera directa al atacante tuzo.

VIDEOS