León comprueba que es fiel candidato al título

La Fiera vence por la mínima a los Tuzos.

Azteca Deportes
Liga MX
gana la fiera
Ulises Naranjo/MEXSPORT
during the game Pachuca vs Leon, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on August 11, 2020. <br><br> durante el partido Pachuca vs Leon, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 11 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca reciben en la jornada doble al Club León en partido correspondiente a la fecha 4 Guardianes 2020 de la Liga MX, donde ambos buscan escalar a los primeros ocho lugares de la tabla general, de ganar este compromiso.

Arrancó el primer tiempo y Víctor Dávila se convertía en el primer jugador amonestado del partido, por una plancha sobre Luis Montes. El árbitro Eduardo Galván Basulto decidió mostrar solamente la cartulina preventiva.

A los pocos minutos del inicio, se revisó una posible mano dentro del área por parte de Barreiro. Sin embargo, Galván consultó con el VAR y decidió no señalar un penalti en favor de los Tuzos.

El primer tiempo no fue muy llamativo pero era claro que los dirigidos por Nacho Ambriz era claro superior del encuentro.

Para el segundo tiempo, caería el gol de la Fiera por parte de Yairo Moreno.

El segundo tiempo fue muy trabado y sucio, muchas faltas se cometieron, lo cual impidieron que el partido fuera fluido y con ritmo.

En el minuto 90, los Tuzos se quedan con 10 hombres, Felipe Pardo se va del partido. El colombiano realizó una durísima entrada sobre Luis ‘Chapo’ Montes y luego de que Eduardo Galván fuera al monitor a revisar la acción, decidió expulsar de manera directa al atacante tuzo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×