¡Lionel Messi pudo haber jugado en los Tigres!

Con la llegada de Ronaldinho a México, ‘Tuca’ pensó en Messi.

Azteca Deportes
Liga MX
lionel messi a tigres
POOL/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - FC Barcelona v Bayern Munich - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 14, 2020 Barcelona’s Lionel Messi, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Manu Fernandez/Pool via REUTERS

Ciudad de México.- André-Pierre Gignac es considerado como el mejor futbolista en la historia de los poderosos Tigres. Sin embargo, antes de su llegada, el ‘Tuca’ pens´o en alguién más.

Muchas estrellas del futbol mundial han pasado por nuestro país. Uno de los más emblemáticos ha sido el de la llegada de Ronaldinho a los Gallos del Querétaro en 2014.

Con Ronaldinho en la Liga MX, las posibilidades de traer a grandes estrellas del futbol internacional aumentaban y ¿Por qué no?

Al enterarse de que una figura como la del ‘Dinho’ llegaría al futbol mexicano, ‘Tuca’ Ferretti pensó en Lionel Messi para los Tigres.

lionel messi tigres

“Hay que ver la posibilidad de inversión. A mí me gustaría traer a Messi, pero creo que no nos alcanza”, dijo Ferretti con una sonrisa en el rostro.

¿Se hubieran imaginado a Messi en los Tigres?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×