Monterrey le pasa por encima al Toluca

El Diablo se quedó sin maldad.

Azteca Deportes
Liga MX
funes mori

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Debido al mal tiempo que vive la zona norte del país gracias al huracán Hanna, el partido entre Monterrey y Toluca tuvo que posponerse al día de hoy.

Arrancó el primer tiempo en el BBVA y desde el minuto 1, Monterrey fue más peligroso y ofensivo. El cuadro local tenía mayor profundidad en el ataque.
Dorlan Pavón era el jugadores mas peligrosos y no había reacción alguna por parte de Toluca.

Al minuto 13 de partido, llegó el gol inevitable por parte de Rogelio Funes Mori. El gol reflejaba exactamente lo que pasaba en el campo.

Durante todo el primer tiempo solamente hubo un equipo en el terreno de juego. No se veía respuesta de parte de los Diablos. Se veía a un Rubens Sambueza desesperado por poder concretar jugadas de peligro.

Al minuto 23, una triangulación preciosa que Rodríguez define como artista al globear a Luis García y hacer una obra de arte.

Para el segundo tiempo, Toluca metió un gol de vestidor que levantaba los ánimos del visitante, pero lamentablemente les duró poco. Volvieron a desaparecer el en partido y a pesar de los cambios, no se veía por donde.

Faltaban pocos minutos para el final y Rogelio Funes Mori apareció de nuevo para terminar de sepultar al Toluca y ponerle fin al encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×