palencia mazatlán
Cristian de Marchena/MEXSPORT
12 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Palencia, contento con el desempeño de su equipo

Mazatlán acumula dos partidos sumando puntos.

Ciudad de México.- Atlas en casa, empató 1-1 con Mazatlán FC. Juan Francisco Palencia estacó que el equipo del faro sumó en dos partidos consecutivos.

Los de Mazatlán F.C. tienen 2 ganados 4 empates y 4 juegos perdidos.

“Lo más importante es que no habíamos sumado dos partidos seguidos. Eso es muy importante, hay que mantenernos en esta inercia, en esta convicción de ganar y sumar puntos cada partido. Tienendo esa convicción se nos dan las cosas”

Destacó que por el momento está tranquilo con sus jugadores, sobre todo con el trabajo de sus tres delanteros Miguel Sansores, Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

“Lo más importante es que mis tres delanteros llevan goles, es un punto de partida para ver quién está mejor o si los tres están mejor. A mi lo que más me gusta es que están dispuestos, listos, con diferentes cualidades pero meten goles están en buen nivel”

Palencia está contento con el accionar del equipo, asegura que han logrado mantener la posición de balón, pero sabe que falta el último detalle que es tener más precisión frente al arco.

“Ya viene el tramo final, ya solo falta la muñequita del pastel, como lo llamo yo, si tenemos una que vaya para adentro, si tenemos tres también que vaya para adentro y sobre todo trabajar en la contundencia” afirmó Palencia

Mazatlán FC trabaja de cara a su siguiente partido, donde enfrentarán a Cruz Azul en el Kraken.

Te Recomendamos
VIDEOS