¡Santos vuelve a sentir lo que es ganar!

Los de la Comarca obtienen importante triunfo frente a Querétaro.

Azteca Deportes
Liga MX
santos gana




Ciudad de México.- Santos y Gallos dividen puntos en la Comarca Lagunera.

Santos Laguna llegaba a este partido tras perder contra el Necaxa, mientras que el Querétaro llegaba de perder contra el Atlas. Los de la comarca llegaba con una baja importante como la de Cabrera, quién fue expulsado el partido pasado.

El partido comenzó con un Santos muy superior. Los laguneros fueron claros dominadores del primero tiempo y tuvieron muchos más oportunidades de poder ponerse arriba en el marcador.

La espera no sería muy larga , al minuto 14 apareció Van Rankin para poner el primero de Santos con un tremendo zapatazo, imposible para el guardameta.

Todo pintaba a que Santos iba a dominar todo el encuentro, pero faltando poco menos de un minuto para el descanso, un error garrafal de la defensa provoca un penal a favor de los Gallos, donde Silveira se encargó de empatar el partido.

Para la segunda mitad, Gallos se veía mucho mas ordenado en el terreno de juego y empezó a generar buenas oportunidades de gol. Acevedo empezó a estar más activo en el partido gracias a la intensidad de Gallos.

Sin embargo, el esfuerzo de los Gallos no iba a ser suficiente, ya que al minuto 66 apareció Octavio Rivero con un cabezazo que ponía de nuevo a Santos arriba en el marcador.

Sin duda una victoria importante para los laguneros que no han tenido su mejor papel en el torneo y que se encuentran en los últimos lugares de la clasificación.

Esta victoria les da un respiro y una nueva oportunidad de poder aspirar a la Fiesta Grande.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×