¿Vicente Sánchez regresa al Nemesio Diez?

El uruguayo busca retirarse en con los Diablos.

Alejandro Puello
Liga MX
Vicente Sánchez regresa al Infierno
HECTOR CARBAJAL/HECTOR CARBAJAL
SOCCER/FUTBOL TORNEO APERTURA 2007 SEMANA 11 TOLUCA VS AMERICA MEXSPORT DIGITAL IMAGE 07 October 2007: Action photo of Vicente Sanchez of Toluca fighting for the ball with Alejandro Arguello of America, during 11 week game of the 2007 Torneo de Apertura 2007./Foto de accion de Vicente Sanchez de Toluca peleando por el balon con Alejandro Arguello de America, durante juego de la semana 11 del Torneo de Apertura 2007. MEXSPORT/HECTOR CARBAJAL

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos se han caracterizado por la llegada de jugadores extranjeros con gran calidad, como José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, Antonio Naelson por mencionar algunos.

Ahora es el futbolista uruguayo, Vicente Sánchez, es quién desea volver al Club Toluca y terminar su carrera jugando en el Estadio Nemesio Diez.

La ex figura de los escarlatas declaró en sus redes sociales que está dispuesto a regresar al futbol mexicano a sus 40 años para retirarse con la camiseta del club choricero.

A lo largo de su carrera, el uruguayo pasó por clubes en Uruguay como Nacional o Defensor Sporting. Estuvo en México también con el América y llegó al viejo continente con el Schalke 04 de Alemania.

El último equipo de Vicente Sánchez fue el Dynamo de Houston. Además habló de los nuevos refuerzos y les deseo mucha suerte en esta aventura en los Diablos.

Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×