atlasfc.jpg
Twitter: Atlas FC
22 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Por el bien de Atlas, se deben olvidar las últimas campañas

Los Rojinegros del Atlas llevan dos derrotas consecutivas en el Guardianes 2021 y enfrentan el sábado a Tigres de la UANL, el capitán Aldo Rocha solamente se enfoca en el presente del club.

Atlas enfrenta este sábado a Tigres en la Jornada 3 del Torneo GUARD1ANES 2021 y el capitán Aldo Rocha, quiere que todos se olviden de las últimas campañas de los Rojinegros y solamente visualiza ganar los tres puntos ante los regios.

“Empezar con el presente, sin voltear atrás para ver los errores que se han cometido. A mí me trajeron en ese torneo para sacar al Atlas del fondo porcentual”, declaró Rocha.

Después de comenzar el torneo con dos derrotas y sin poder anotar un solo gol, Aldo pidió un poco de autocrítica dentro del plantel para poder afrontar los próximos compromisos, sobre todo a los Tigres dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti. “Debemos ser autocríticos. Sobre todo porque estamos en el arranque del torneo y nos jugamos una Final cada 8 días. Tenemos que ser positivos para salir de esta situación que es complicada”, agregó el mediocampista de los “Zorros”.

Aldo Rocha sabe que voltear a ver las actuaciones de Querétaro y Atlético San Luis, quienes son los otros dos clubes involucrados en el tema porcentual, sirve de muy poco para ellos.

“Nosotros nos enfocamos en nosotros. Tenemos que empezar a sumar por la situación en la que estamos metidos. Dejamos ir una oportunidad grande el fin de semana, si ganábamos salíamos del último lugar. Ahora estamos retomando confianza”, señaló el futbolista.

Aldo Rocha aseguró que el Atlas ha tenido mala suerte en Guardianes 2021
Twitter: Atlas FC

Tigres con bajas sensibles

Por su parte la escuadra de los Tigres de la UANL no podrá contar con dos de sus mejores hombres al ataque. El francés Andrés Pierre Gignac no se pudo recuperar de su lesión y será uno de los ausentes ante los Rojinegros del Atlas.

Sobre la baja de Gignac, el capitán de los Rojinegros señaló el gran plantel que tiene la escuadra felina.

“La verdad sabemos el nivel que tiene Gignac, la verdad es un jugadorazo que admiro y respeto. Pero hoy estamos más ocupados en nosotros. Ellos tienen suplentes y un plantel muy amplío”, dijo Rocha.

Por su parte, el uruguayo Nicolás “Diente” López no fue contemplado para enfrentar al atlas ya que se presume podría ser el contagiado de Covid-19 en la plantilla de los regiomontanos.

La “Academia” recibirá este sábado a las 7 de la noche a los Tigres, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo GUARD1ANES 2021. El compromiso se disputará en la cancha del Estadio Jalisco.

Javier Aquino Tigres





VIDEOS