AndrésLillini.PNG
Mexsport
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas: “Es un empate que no queríamos": Andrés Lillini

Los ‘Auriazules’ terminan invictos como local la fase regular del torneo.

Ciudad de México.- Pumas logró rescatar un empate de 2-2 ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, este resultado no era lo que esperaba el técnico de los ‘Auriazules’, Andrés Lillini y ahora pone en juego su clasificación a la liguilla entre los primeros cuatro lugares.

La impresión es de un empate que no queríamos y que los 90 minutos hicimos algo más que el rival. Siempre tuve la sensación de que lo íbamos a ganar pero no fue así y el empate solo nos sirve para sumar pero era un partido que teníamos en mente ganar

  declaró Andrés Lillini en conferencia de prensa.

Por otro lado, el árbitro César Ramos Palazuelos, de nueva cuenta se vio envuelto en una polémica expulsión contra un jugador de Pumas. En este caso, fue al defensor Alan Mozo, quien tuvo un contacto con Miguel Ángel Ponce al minuto 86, aunque esta situación no perjudicó el marcador y el entrenador de los ‘Universitarios’ descartó una mala actuación del silbante.

Sobre la actuación del árbitro me pareció normal, buena. No me parece que haya influido. En cuanto a la expulsión no la he visto y el árbitro está más cerca que yo y determina eso

agregó el estratega argentino.


Los Pumas cerrarán su participación en la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, ante Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Por: Emilio Espinosa

VIDEOS