Queretaro Toluca


23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro debe cuidarse en su visita a Puebla

Los Gallos Blancos han sufrido derrotas debido a expulsiones en los partidos, esto debe para ante Puebla según su capitán.

En Querétaro afirman que las cinco derrotas en seis visitas que han realizado este torneo, se deben a las expulsiones que han sufrido. Dos de esas tarjetas rojas las recibió su goleador, Hugo Silveira. El capitán de Gallos, Gil Alcalá, explica que ya se implementó un reglamento interno para evitar esto.

  “Sabemos que Hugo no lo hace malintencionado. Sabemos que Silveira es un tipo aguerrido y nos lo ha demostrado en las jornadas que ha participado, por algo es nuestro goleador. Un tipo que siempre va, mete, lucha. Viene de un futbol aguerrido.”

Este fin de semana en el #ViernesBotanero, Querétaro visita a un Puebla, que llega ilusionado tras la victoria ante Necaxa en Aguascalientes. Mientras que Gallos intentará sumar su primer triunfo fuera de casa. Para ello, ya estudiaron las virtudes de La Franja.

“Tenemos los jugadores y el equipo necesario para poder anular esa banda izquierda que es muy peligrosa. Omar Fernández es un tipo muy rápido y Brayan Angulo siempre aparece en el área, pese a que es un defensor. Creo que el cuerpo técnico ya lo tiene muy bien analizado y los jugadores lo tenemos muy bien visto.”

A Gil Alcalá le motiva el duelo de porteros que sostendrá con Nicolás Vikonis, quien fue fundamental para los cuatro triunfos del Puebla en este torneo.

“Sabemos que Vikonis es de los porteros que le ha dado grandes cosas a esta liga, con muchísima experiencia. Es un tipo con el que tengo muy buena relación, es una persona extraordinaria. Y obviamente siempre los duelos con grandes porteros ilusionan.”

Este encuentro entre Puebla y Querétaro va el viernes, a las 7:15 de la noche por Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS