Cobertura en vivo | León vs Pumas UNAM Jornada 11 Liga MX
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Regresa la Liga MX y los Pumas quieren la victoria

Después del parón por fecha FIFA, los Pumas están en busca de una victoria después de tres partidos sin conocerla.

Tras el parón por fecha FIFA, la Liga MX está de vuelta y los Pumas se miden al Toluca en la cancha de Ciudad Universitaria. En este duelo Alfredo Talavera enfrentará por primera vez a sus ex compañeros y Juan Pablo Vigón habló sobre ello.

  “Yo creo que Talavera era es un gran profesional, quiere ganar todos los partidos, llegó hoy me parece, habrá que preguntar su sentir pero es un gran profesional y va siempre en lucha de los 3 puntos, al igual que todo el equipo.”

Un partido donde toman el mote de favorito y en el que podrían romper con la racha de tres jornadas sin victorias luego de 10 como invictos.

“Nunca me ha gustado a mí sentirme favorito pero si en este partido tenemos que cargar esa responsabilidad creo que tenemos un plantel con bastantes jugadores buenos que podemos tomar esa responsabilidad entonces nosotros sabemos lo que pensamos dentro del vestidor pero si para la prensa nos quieren tomar como favoritos nosotros creo que tenemos los jugadores, muchos jugadores muy capaces, para cargar esa responsabilidad”, menciona el atacante mexicano.

Los Universitarios se encuentran en el 4º lugar general con 24 unidades y aunque la diferencia con los demás equipos es mínima, Vigón tiene plena confianza en que pasarán entre los primeros de la tabla.

“Creo que Pumas, nuestro mejor escenario es pasar entre los primeros 4 y estamos fuertes, motivamos y sobre todo con mucha hambre de querer trascender y de quererle dar esa copa que la afición quiere y nosotros también queremos.”

El mediocampista salió positivo por Covid-19 hace dos meses y poco a poco busca retomar su mejor versión ante la secuelas del virus.

“Me ha costado mucho la recuperación del Covid, es algo que no se sabe mundialmente y creo que en lo físico a mí en cuanto a la capacidad pulmonar, el agarre de oxigenación me ha costado, creo que estoy a un 90 gracias a Dios pero sigo trabajando para mejorar y si es algo que algunos de mis compañeros les ha pegado más fuerte a otros menos…”

Finalmente, el futbolista habló sobre lo que representa el regreso del público a los estadios.

“Bien, la verdad es que no se siente lo mismo jugando en un estadio vacío, se extraña demasiado a la gente y creo que nosotros estamos para darle espectáculo a la gente y ahora que no habido, la verdad es que sí se siente raro y sí estoy muy contento con el regreso pero sabemos que acá puede faltar cierto tiempo pero primero es la salud para que después puedan regresar”, sentenció Vigón.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS