Gol de Rubens Sambueza


01 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Sambueza: Toluca es ganador, populares son otros

El veterano futbolista argentino defendió al Toluca para que no duden de su grandeza.

Los Diablos Rojos tienen las vitrinas llenas y eso es lo que importa para Rubens, quien sabe que en cuanto a arrastre no compiten con otros menos exitosos.

Las tribunas con poca gente, pero la vitrina llena. Esa es la disyuntiva que históricamente ha vivido Toluca en torno a la posibilidad de ser considerado un grande de la Liga MX, ya que tiene más títulos que Cruz Azul y Pumas, pero en arraigo está a años luz.

Sin importar si tienen uno, mil o un millón de aficionados, Rubens Sambueza entiende la enorme exigencia que la camiseta roja demanda. ‘Sambu’ regresó a Toluca para este GUARD1ANES 2020, pero a diferencia de la Final a la que llegó en 2018 con los Diablos Rojos, el presente de la institución es diametralmente opuesto con varios torneos a la baja y sin presencia en Liguilla.

Los Diablos apenas tienen un triunfo, por dos derrotas en el presente certamen, mientras que el Clausura 2020 solo obtuvieron dos victorias, cuatro empates y mismo número de descalabros en las 10 jornadas que se disputaron antes del parón por el Covid-19.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS